QUÉ ES CUBE RESPONSABLE?

CUBE entiende las necesidades de las empresas teniendo en cuenta sus meta mercados. La comunicación con estos actores debe ser acorde con las necesidades y requerimientos que cada parte maneja con las diferentes compañías. Cube define las estrategias y los lineamientos en términos de responsabilidad social empresarial para lograr impactar positivamente en la opinión pública.

COMUNICACIÓN SOSTENIBLE

El mundo de hoy requiere de mejores prácticas ambientales que necesitan de una correcta comunicación para que estas puedan ser apropiadas por el público objetivo, bien sea un cliente, una comunidad o la opinión pública en general. Tanto los países y sus industrias

como los ciudadanos deben reconocer que el trabajo con la conservación del medio ambiente no solo es un punto a favor dentro de su capacidad de entender la responsabilidad social, es una obligación que requiere de educación siempre valorada dentro del entorno cultural de cada público objetivo. CUBE formaliza y entiende los conceptos verdes de su empresa, para enmarcarlos en una estrategia que cumpla con los objetivos de divulgación, desarrollo e implementación, y trabajo con la comunidad.

ACOMPAÑAMOS A SU EMPRESA EN:

Prestamos asesoría en la formulación de proyectos y programas de responsabilidad social empresarial y de sostenibilidad.

 

Desarrollamos estrategias de comunicación acordes con los lineamientos socio ambientales de su compañía.

 

Diseñamos, ejecutamos y acompañamos a su empresa en la formulación de proyectos con la comunidad, en pro de mantener relaciones que permitan el desarrollo de los diferentes planes estratégicos de la compañía.

 

Preparamos a las empresas y sus voceros para responder de manera asertiva en momentos de crisis.

 

Trabajamos por la reputación de nuestros clientes, basándonos en el principio de honestidad y claridad frente a los diferentes actores de interés para ellos.

Dirección:

Bogotá: Calle 71 N 5-23 oficina 606

Cali: Cra 34 N 10-94

 

Teléfono:

(57) 1 210 30 38

(57) 1 795 86 52

 

Email:

vrodriguez@cubecomunicaciones.com